CR7 de regreso al Madrid? Esto piensa Florentino

#ElDato: CR7 disputó 9 temporadas de blanco. Jugó 438 partidos, anotó 450 goles y brindó 120 asistencias. TREMENDO.

Para nadie es un secreto que la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid influyó directamente en el rendimiento del equipo blanco…bajó notablemente su capacidad goleadora.

En Italia dicen que la Juventus le puso un precio de 60 millones de euros de salida y que podría recalar de nuevo en el Santiago Bernabéu…sin embargo, en la casa blanca NO lo quieren. Si sale de la vecchia signora, sería a otro club…

TE PUEDE INTERESAR: El sentido mensaje de Toni Kroos tras dos muertes por COVID 19

Según la prensa española Florentino Pérez y la junta directiva blanca, el tiempo de CR7 ya pasó. Le agradecen pero quieren a un hombre en específico en ataque.

«No encaja en la política deportiva del Club», dicen que es lo que piensa el Presi. Si bien le agradece todo lo realizado, cree que «su tiempo ya pasó y los objetivos deportivos son otros».

Por supuesto que se trata de Kylian Mbappé. Es la nueva gran ilusión de Florentino y hará todo lo posible por ese SÍ que lleve al francés a vestir de blanco.

Si bien es difícil que llegue Mbappé al conjunto del Real Madrid, es aún más difícil que CR7 regrese al Santiago Bernabéu para defender los colores del equipo madrileño.