El mensaje de Kroos a un periodista por el fallecimiento de dos familiares

#ElDato: España es el segundo país más afectado en cuanto a casos positivos en el mundo con 131.646 contagiados durante todo el brote de la pandemia, solo está por detrás de Estados Unidos con 337.274.

El periodista Ignacio L. Albero, establecido en Madrid, sufrió la pérdida de su abuela y su padre en un lapso de tres días por culpa del COVID-19 y Toni Kross le mando un video personal de apoyo, que horas atrás revelo el propio afectado.

El pasado 23 de marzo, Ignacio L. Albero, redactor de Ok Diario, utilizó su cuenta de Twitter para hacerle una especia de homenaje y despedida a su abuela y su padre victimas del coronavirus, ya que el darle un adiós en condiciones normales es imposible en España y sobretodo en Madrid, ciudad más afectada de aquel país.

“Mi abuela y mi padre. En 3 días. Por coronavirus. No hay palabras para explicar este dolor. Ni último adiós. Ni una caricia o un “te quiero, papá”. No sabéis la cantidad de horas que pasaba por aquí con Twitter Madrid o con la NFL… Ya os lee desde el cielo. Te quiero papá”, escribió.

Este mensaje llegó hasta el alemán Toni Kroos y el centrocampista del Real Madrid decidió enviarle un video apoyo para ayudarle a superar estos duros momentos: “Hola Ignacio, espero que ya estés bien en un tiempo un poco difícil y me alegra que te guste como juego. Te deseo lo mejor, especialmente con tu hijo que viene en junio, un abrazo”.

Este fue revelado hace pocas horas en su perfil de Twitter, por el propio periodista afectado. Y además, en días pasados también recibió una carta de pésame por parte de los Denver Broncos, franquicia de la NFL de la cual Ignacio y su padre eran fieles aficionados.