CR7 anuncia sus favoritas para Rusia 2018

#ElDato: Cristiano Ronaldo es el jugador activo con más goles a nivel de selección en todo el mundo. Suma 79 anotaciones y es el capitán, referente y líder de la selección portuguesa.

Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer goles con la selección portuguesa y en los últimos 24 encuentros internacionales, ha marcado 24 goles. Será el líder en Rusia 2018 y habló de la cita mundialista.

TE PUEDE INTERESAR: Mauricio Pochettino no descarta ir al Real Madrid… Qué tiene que pasar? 

Siempre claro y directo, el delantero del Real Madrid aceptó que su selección no está llamada a ser candidata ni favorita. «Portugal no es el favorito para ganar la Copa del Mundo y eso también es bueno para nosotros», explicó el astro. «Creo que España, Alemania, Francia, Argentina y Brasil serán los principales candidatos», añadió en entrevista con ‘Dongqiudi’.

Se da por bien servido con lo que ha realizado en el combinado patrio y, aunque le gustaría ganar el Mundial, no lo atormenta. «Estamos llenos de pasión y expectación por Rusia 2018. Si me preguntan si quiero ganar la Copa del Mundo, por supuesto que diré que sí. Pero mi objetivo se cumplió al ganar la Eurocopa 2016».

Portugal, Marruecos, España e Irán son los integrantes del grupo B. «Sabemos que no somos un buen rival para enfrentar. Estamos deseando jugar bien en la Copa del Mundo. Necesitamos enfocarnos primero en la fase de grupos y después tendremos que ver», finalizó.

SORPRENDEN LAS DECLARACIONES DEL LUSO… Por su personalidad y trayectoria, pensaríamos que se iba a dar casi como candidata o llamada a dar la sorpresa. Además, muy aterrizado al decir que su objetivo cumplido había sido la Euro…y el Mundial?