Coutinho respondió al interés del Barcelona

#ElDato: En la presente temporada con el Liverpool, Coutinho registra 30 partidos disputados en la PRemier League con 12 goles y 7 asistencias.

Es la quinta temporada de Philippe Coutinho con el Liverpool y su final con los ‘reds’ parece estar muy cerca. Ha sido una de sus mejores temporadas y eso podría ser el trampolín hacia el Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: Así se prepara Gareth Bale para llegar a Cardiff… cuántas veces come al día? 

La prensa internacional habla constantemente de su salida de Anfield Road hacia el Camp Nou. Ha sido vinculado con el club catalán no sólo por su estilo de juego sino por la gran amistad que tiene con Neymar.

El futbolista de 24 años habló del interés del club español. «Hablar del FC Barcelona es hablar de uno de los mejores equipos del mundo. Hasta ahora nunca ha llegado nada ante mí. Si llega alguna cosa llaman a mi representante. Yo lo que tengo que hacer es enfocarme en jugar, tengo contrato con Liverpool», contestó para ‘ESPN Brasil’.

El objetivo inmediato es clasificar a Europa. «Tenemos dos juegos y tenemos oportunidad de ir a la Champions League el año que viene, me tengo que enfocar en el fútbol. Esas cosas las resuelve mi representante».

Sin embargo, no ocultó su felicidad por el interés de grandes equipos. «Me sentiría feliz. Siempre que hablan de mí, me pongo feliz. Saber que un gran club, como el FC Barcelona, tenga interés en ti es un reconocimiento a tu trabajo», finalizó el futbolista que pasó por el Espanyol y el Inter de Milán.