Bale hace de todo para llegar a Cardiff

#ElDato: En la presente temporada, con muchas lesiones, Gareth Bale suma 26 partidos, 9 goles y 3 asistencias. Baja producción la del gales.

La BBC para Zinedine Zidane es innegociable y el francés quiere llegar con sus tres jugadores de arriba intactos… Ronaldo está bien e igual Benzema. Pero Bale?

TE PUEDE INTERESAR: Florentino habló de la continuidad en el Real Madrid… DE ZIDANE!

El gales se ha lesionado bastante durante la temporada y las recaídas no le han dejado ser protagonista en el curso actual. El Real Madrid hace de todo por recuperarlo para uno de los partidos más importantes de la temporada, la final de Cardiff ante la Juventus.

Además de los ejercicios de recuperación, el régimen alimenticio al que se somete Gareth Bale es asombroso. El futbolista, según cuenta ‘Mirror’, tiene que comer eis veces al día…

Bale no juega desde ‘El Clásico’ cuando se resintió del sóleo. Los ejercicios en la piscina, que el propio futbolista ha mostrado en sus redes, trabajos con máscara de oxigeno, entre otros, se suma a una base en la alimentación para recuperar músculo.

«Ha entrenado en las instalaciones cubiertas, pero cada día se encuentra mejor. Veremos cómo va, pero aún no ha vuelto al grupo y no puedo decirte cuando regresará. Espero que esté de vuelta pronto», dijo Zinedine Zidane. 

Si Bale llega a Cardiff, debería jugar frente a la Juventus? O Zidane debería utilizar el equipo que le dio resultados con Isco?