Coutinho pide a Neymar para regresar al Barcelona

#ElDato: Philippe Coutinho suma 3 goles y una asistencia en los 11 partidos que ha disputado con el Barcelona. Ya convirtió en La Liga y en Copa del Rey…lástima que no pueda jugar Champions League. 

Muchos creen que Neymar no podrá surgir como el mejor del mundo con Leo Messi a la sombra. La eliminación del PSG a manos del Real Madrid propició muchos comentarios y entre ellos, su regreso al Camp Nou como una posibilidad.

TE PUEDE INTERESAR: La tremenda PANENKA que le da la vuelta al mundo! Tan escandalosa que el ejecutor pidió perdón… VIDEO

Claro, tuvo su primera oportunidad de ser gigante y no le alcanzó al ser eliminado. Las repercusiones no se hicieron esperar y desde el club culé también se pronunciaron…primero fue Rakitic el fin de semana y ahora ha sido Coutinho, su amigo.

«¿Neymar? Así es la vida. Pienso lo mismo que Rakitic. Ney es un jugador grandísimo. Ya juego con el en la selección y es un privilegio. Para mí, sería muy bueno que volviera. Le abrimos la puerta, claro», dijo el mediocampista brasileño sobre Ney.

Es evidente que Neymar encajaría en cualquier equipo y más en uno que ya conoce y en el que está rodeado de cracks. EN EL PSG TAMBIÉN PERO DANI ALVES YA EXPLICÓ ALGUNAS DIFERENCIAS… 

En el club no se vería con buenos ojos pues podría tomarse como una burla. Sin embargo, la presión de los jugadores puede tener algún efecto…si bien la opinión de Rakitic, Coutinho o lo que pueda llegar a decir Piqué Iniesta o Luis Suárez es importante, la última palabra la podría tener Leo Messi…amo y señor del club.

El regreso de Ney pondría en riesgo el puesto del mismo Coutinho y Dembélé, jugador al que Philippe también defendió: «Es un grandísimo jugador, que hizo una gran temporada con el Borussia. Acabamos de llegar y estamos adaptándonos al Barça poco a poco».

OJO CON LO QUE DESEAS COUTINHO…LA LLEGADA DE NEY TE PODRÍA DEJAR SIN OPCIONES A TI Y A OTROS COMPAÑEROS!