Coutinho no sabe como el Barça no tiene más Champions con Messi

#ElDato: de las 5 Champions que tiene el FC Barcelona en su palmarés, cuatro han sido en la era Messi (2006, 2009, 2011, 2015).

Philippe Coutinho, uno de los cracks del Barcelona modelo 2018-19 se refirió previa la duelo ante el PSV por la Champions, aludiendo que no se explica cómo este club tan grande no ha ganado más Champions con Leo Messi como estandarte.

TE PUEDE INTERESAR: Guardiola molesto con sus pupilos y los castigó

“Es difícil explicar por qué teniéndole el Barça solamente ha ganado una de las últimas cuatro Champions. Es el mejor jugador del mundo y probablemente el mejor de la historia”, aseguró sobre el brasileño sobre el rosarino.

“Tenemos ganas. Con la Liga pasa lo mismo, pero el campeonato es muy largo. Los jugadores queremos ganar todo lo que podemos”, agregó el ex Liverpool.

“Tenemos un grupo muy difícil. La clasificación se decidirá por detalles. Tendremos que entrar al cien por cien en los partidos para no ser sorprendidos”, destacó sobre el mayor certamen de clubes del mundo.

“Fue muy difícil. Siempre que un jugador está fuera cuesta. Quería ayudar de alguna manera, pero no podía. Fue una eliminación muy dura”, concluyó sobre la eliminación ante el cuadro romano la pasada temporada.