Courtois: ¡FICHADO!

#ElDato: En el ‘Aleti’ Courtois logró la Europa League, la Supercopa de Europa, la Liga y la Copa del Rey. Ganó el Trofeo Zamora en dos ocasiones (2012/13 y 2013/14) y fue incluido en el once ideal del campeonato (2013/14).

Hasta que por fin Florentino pudo hacer realidad su sueño de comprar a un arquero con el que pueda relegar al banco, incluso hasta la salida del club a Keylor Navas.

TE PUEDE INTERESAR: Francés del Real Madrid prepara su salida

Thibaut Courtois se ha convertido este miércoles en el nuevo portero del Real Madrid por las próximas seis temporada. Así lo anunció el club ‘Merengue’ en su página oficial.

Courtois que venía sonando desde que terminó el Mundial para recalar en la capital española, llega a cambio de 35 millones de euros y según medios españoles llega a ser el titular indiscutido… Ahora si Florentino se salió con la suya para joder a Keylor.

Con la llegada del belga, ahora si se puede decir que el Madrid tiene a su primera gran contratación, pues la llegada de Vinicius, Rodrygo y el ucraniano Lunin no son la clase de fichajes a las que el Real Madrid nos tiene acostumbrados.