Francés del Real Madrid prepara su salida

#ElDato: Theo es el hijo del ex futbolista Jean Francois Hernández y hermano del campeón del mundo y referente del Atlético, Lucas Hernández.

Después de fichar la pasada temporada con el Real Madrid y tener poca continuidad en la era Zidane y poca confianza en la temporada con Lopetegui y su cuerpo técnico, el joven lateral Theo Hernández tiene la luz verde para marcharse a la Real Sociedad, con el propósito de tener minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo hace una CR7…

Eso sí, para finiquitar este acuerdo , solo queda aclarar quién se hará cargo de su salario- Madrid abonará un porcentaje según lo preestablecido hasta que el cuadro vasco se haga cargo de la totalidad de sins ingresos.

Según han dicho los medios españoles, entre ellos el Diario AS, solo falta la firma para concretar esta acuerdo, la cual se efectuará una vez la primera plantilla ‘merengue’ regrese de su gira por Estados Unidos, ante de iniciar formalmente la temporada.

Cabe destacar que el monto exacto de la ficha del jugador de tan solo 20 años es de 5 kilos, aunque se espera que se llegue a un acuerdo para que el acuerdo se concrete y no se quede en el aire.

Recordemos que el lateral se ejercitó en la previa del amistoso ante la Roma, eso sí, hizo trabajo sin contacto físico y fue el primer jugador en abandonar la sesión de trabajo, al parecer consciente de su salida inminente del actual campeón de Europa.

Sin dudas tiene un futuro prometedor y para poder lograr sus objetivos, lo mejor es que se marche a un club grande que le brinde posibilidades reales de mostrar su talento para luego ir a un gigante de Europa con el único objetivo de ser titular indiscutible y así ganar mucho títulos, además de ser tenido en cuenta por la selección francesa, al igual que lo hizo su hermano Lucas, campeón del mundo en Rusia 2018.