Contra todo pronóstico, Bartomeu ratifica al DT

#ElDato: Por competiciones europeas, Valverde ha dirigido 110 compromiso de los cuales ha ganado 61, empatado 19 y perdido 30.

Cuando todos anunciaban que el Barcelona iba a contar con nuevo entrenador, el presidente catalán dio un golpe de autoridad y ratificó al míster para la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: El 3 de junio sería la presentación del nuevo ‘galáctico’

De acuerdo al programa El Larguero de la cadena Ser, Ernesto Valverde seguirá siendo el entrenador del Fútbol Club Barcelona la próxima temporada, a pesar de los últimos sucesos que han puesto en el ojo del huracán al entrenador.

Ha sido el presidente del Barcelona quien confirmó al medio que Valverde seguirá en el Barça. Su decisión se ha impuesto ha varios miembros de la Junta Directiva que trataron de persuadir a Bartomeu a que destituyese al ex entrenador del Athletic de Bilbao.

La decisión parece ser irrevocable, pero el que tiene la última palabra es Ernesto Valverde que de seguir tendrá la difícil tarea de revertir lo sucedido en los últimos meses. También es cierto que cuando un dirigente sale a ratificar a un entrenador es una señal de que no va a ser así.

De momento Valverde seguira en el banquillo, pero tocará esperar para ratificar su continuidad.