Conte seguirá al frente del Chelsea

#ElDato: en su primera temporada con los ‘blues’ se adjudicó el título de la Premier. 79% fue su rendimiento con el cuadro londinense y su rendimiento desde lo banquillos está en un 66,5%.

Es oficial. El estratega italiano de 47 años, Antonio Conte, ha firmado este martes un nuevo contrato  por dos años con el Chelsea, con lo cual estará vinculado con el equipo londinense hasta junio de 2021, después de una temporada de ensueño con los ‘blues’.

TE PUEDE INTERESAR: Valverde da su punto de vista sobre la MSN

Dicho acuerdo se  efectuó justo antes de que el equipo viaje rumbo China y Singapur como parte de su pretemporada en territorio asiático, donde se medirá en varios duelos amistosos ante equipos de la talle del Arsenal, el Bayern Múnich e Inter de Milán.

 «Estoy muy feliz de haber firmado un nuevo contrato con el Chelsea. Trabajamos muy duro en nuestro primer año para lograr algo increíble, de lo cual estoy muy orgulloso. Ahora debemos trabajar aún más para permanecer en la cima», aseguró el enigmático Conte.
 
«Los aficionados del Chelsea me han dado tanto apoyo desde que llegué aquí hace un año y es importante que sigamos teniendo éxito juntos», el mister transalpino.

Marina Granovskaia, directora del club, fue la encargada de anunciar dicha renovación: «Antonio logró un éxito increíble la temporada pasada, adaptándose al fútbol inglés muy rápidamente y llevándonos al título de la Premier League», explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lukaku se estrena como goleador con la camiseta del United