Valverde da su punto de vista sobre la MSN

#ElDato: en tres temporadas Messi, Suárez y Neymar-MSN suman más de 350 GOLES. Descomunal!

Ernesto Valverde, nuevo DT del Barcelona procedente del Athletic Club habló para los distintos medios de comunicación respecto al trabajo de pretemporada de la plantilla ‘culé’ y de paso se refirió a la temible MSN, conformada por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr.

TE PUEDE INTERESAR: Acuerdo de palabra para la llegada de Wanchope Ábila a Boca

Sobre este famoso tridente aseguró tajantemente: ¿Cómo les voy a tratar? Con normalidad, viendo los momentos de la temporada y cuándo pueden participar menos, si es posible, pero sabiendo la importancia que tienen en nuestro equipo y el impacto que tienen en los rivales».

Y agregó: «Debo conocerlos bien y manejarme con ellos. Ahora trato de acostumbrarme a cómo se entrenan ellos. Hay que cosas que no ves y ellos te comentan”.

Sobre la figura de Leo Messi aseguró: “Es único. Su rol es el que siempre ha tenido en estos últimos años. Puede hacerlo en cualquier posición. Nos condiciona pero desde la perspectiva más positiva. Nuestra idea es que esté en un sitio cómodo, donde aclare el juego. Nos ayudará en la construcción y estará en la zona de finalización”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Szczesny ficha por la Juventus

Respecto a Verratti, la gran obsesión del Barça en este mercado de fichaje aseguró: “Tenemos mucho tiempo por delante. El Barça siempre estará pendiente de los jugadores. Si sale una opción que nos gusta estaremos pendientes de la operación, pero hay dificultades con jugadores con contrato en vigor y están en muy buenos equipos”.