¡Conte se baja del bus!

#ElDato: Como jugador de la Juventus, Conte consiguió 15 títulos de los cuales uno fue la Champions de 1996.

El italiano que lideraba la lista de candidato para tomar las riendas del Real Madrid se ha bajado de la convocatoria porque siente que el proyecto no es para él.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar y su gran admiración por Messi y Cristiano

Antonio Conte no se ve muy convencido de ser el nuevo entrenador del Real Madrid y por esta razón habría rechazado la oferta de Florentino Pérez de asumir como DT ahora en enero.

Además de esto, según la información que publicó hoy Sky Sports, a Conte no le interesa asumir ningún cargo a mitad de temporada y todos sabemos las necesidades del Real Madrid, que de momento se decantó por Santiago Solari.

Pero si hacemos un análisis más profunda la cosa no pasa por el proyecto ni mucho menos porque no quiere entrenar hasta la próxima temporada. Conte se olió que los pesos pesados del Madrid no lo querían, si hubiera sido el DT, la posibilidad de fichar a Hazard se iba a la basura.

Tipo inteligente el italiano que no se apresuró en agarrar semejante papa caliente que lo hubiera podido quemar. Ahora, si a Solari le va bien estaríamos frente a un nuevo caso Zidane. Ojito con lo que pueda hacer el argentino.