Conte: «Morata es un un jugador joven que puede mejorar mucho»

#ElDato: 160 millones de euros ha invertido el Chelsea en este mercado de fichajes. Morata (80), Tiémoué Bakayoko (45), y Antonio Rüdiger (35).

Antonio Conte, timonel del Chelsea afirmó que la llegada del  joven delantero español Álvaro Morata, proveniente del Real Madrid, será sin dudas un «buen fichaje» para su equipo de cara afrontar todos los torneos que disputará su equipo en este próxima temporada, incluida la Champions. 

TE PUEDE INTERESAR: “La competencia es muy intensa, tengo que ganarme el puesto”: James

Previo al duelo amistoso ante el Arsenal en Pekín, el estratega italiano dijo que Morata es «un jugador joven que puede mejorar mucho» y que confía que «demuestre su valía» en los ‘blues’.

Sobre el actual mercado de fichajes puntualizó: «Por un lateral derecho, pagas 60 ó 70 millones de euros. Con la locura de dinero que hay, si quieres comprar un jugador normal tienes que pensar en pagar 40 ó 50 millones de euros, pero la situación es la que es».

«Tenemos que tener cuidado y no cometer errores porque, cuando tienes que gastar tanto dinero, es muy importante elegir bien», agregó.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Paulo Dybala podría llegar al Barça si Neymar se va