Consejo sabio para David: «Piensa en una transferencia»

#ElDato: David Ospina ha ganado con el Arsenal 2 FA Cup y 3 Community Shield. Suma 4 temporadas en el club londinense y no ha podido instalarse como el portero titular…

Robert Pires, el ex futbolista francés y leyenda del Arsenal, habló sobre la situación coyuntural de David Ospina y Petr Cech en el club inglés. Para el galo, los dos deben salir pues otro debe ser el titular.

TE PUEDE INTERESAR: La apuestas que Yerry Mina le propuso a Messi y a Suárez…siempre perdió!

Se trata de Bernd Leno, ex portero del Bayer Leverkusen por el que cancelaron la suma de 25 millones de euros. «Pagaron mucho dinero por él. No sería razonable verlo en el banco de suplentes», dijo el ex futbolista de 44 años. 

Unai Emery ya dijo que sólo quería trabajar para la temporada con tres porteros. Hasta hace unas horas, tenía 5 posibilidades con Leno, Ospina, Cech, Damián Martínez y Matt Macey…a este último, lo acaban de prestar.

Para Pirés, los porteros deben ser Emiliano Martínez y Bernd Leno, el tercero está por verse. «No sé qué les tiene reservado el futuro a Ospina y Cech, pero seguramente deben pensar en una transferencia», añadió.

BUENO DAVID, EL PANORAMA ES COMPLICADO Y EN ÉSTA ESTAMOS DE ACUERDO CON PIRES. Lo mejor es que busques continuidad en otro club y el Besiktas, con el que te han vinculado en las últimas horas, no es mala idea pues es uno de los grandes de Turquía. Puede ser un préstamo de una temporada porque bastante has luchado por estar bajo los tres palos y parecen no importar tus buenas actuaciones.