Conoce algunos elegidos por Pékerman, según Panini

#ElDato: Panini es el distribuidor oficial de la Copa Mundial de la Fifa desde México 70′.

Aunque aún quedan algunas semanas para que se cumpla el plazo impuesto por la Fifa para que los 32 seleccionadores nacionales den a conocer los 23 futbolistas que participarán en la próxima Copa Mundo Rusia 2018, la editorial Panini, multinacional italiana con derechos para comercializar el álbum de figuritas adhesivas de los mundiales, ya dio a conocer algunos jugadores que saldrán en la edición que llegará a Colombia en los próximos días (22 marzo).

TE PUEDE INTERESAR: Insólito. Presidente de la Dimayor compara el FPC con Game of Thrones!

Panini publicó un listado completo de algunos combinados y en el caso de la ‘Tricolor’, dio a conocer nueve de los 3 elegidos, entre los que destacan por supuesto Radamel Falcao, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado.

Dicha lista también está conformada por Santiago Arias, Cristian Zapata, Luis Fernando Muriel, David Ospina, Dávinson Sánchez y Carlos ‘La Roca’ Sánchez.

Cabe destacar que el 14 de Mayo será el primer filtro de los 35 preseleccionados por cada combinado nacional, mientras que el 4 de junio será la fecha límite para dar a conocer los 23 elegidos...por ahora ya son nueve fijos en Colombia según Panini, a menos que algo extraordinario ocurra, como una sanción inesperada, una lesión o un problema con el cuerpo técnico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DOS GOLAZOS dejan por fuera a la ‘Mecha’