¡CONFIRMADO! Este lírico es nuevo jugador de la Roma

#ElDato: Javier Pastore le dice adiós a París, luego de haber jugado 269 partidos, marcado 45 goles y haber dado 62 pase gol, con la camiseta del PSG.

Una buena noticia tenía que llegar a la Roma, luego de la sorpresiva salida de Radja Nainggolan al Inter de Milán. Pues los capitalinos, han cerrado el fichaje de un volante del PSG con el que seguramente darán de que hablar la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: “Estoy muy contento en París”

A traves de sus redes sociales, la Roma a confirmado la contratación de Javier Pastore para la próxima temporada. El volante argentino viene de jugar siete temporadas con el Paris Saint-Germain, club con el que ganó casi todo lo que jugó Ligue 1, Copa de Francia, Copa de la Liga y Supercopa. (menos la Champions).

Pastore, al que conocimos en ese gran Huracán del 2009 dirigido por Ángle Cappa es el sexto refuerzo de la ‘Loba’ tras los fichajes de Ante Coric, Iván Marcano, Justin Kluivert, Bryan Cristante y Antonio Mirante.

El volante llega a la capital italiana a cambio de 20 millones de euros más cuatro en variables. El jugador recibirá un sueldo de 4 millones, 2 menos que los que ganaba en París y se vestirá de Giallorossi por cuatro temporadas. No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.