¡CONFIRMADO! España elige al remplazo de Lopetegui

#ElDato: Fernando Hierro fue ayudante de Carlo Ancelotti en la última campaña (2014/2015) que el técnico italiano estuvo al frente del banquillo del Real Madrid.

Por el momento pasó el aluvión en la selección española tras la elección provisional como entrenador de Fernando Hierro. El ex jugador llevará las riendas de ‘La Roja’ en Rusia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡INCREÍBLE! España se queda sin entrenador a dos días del debut

La concertación de España debe ser una locura absoluta en estos momentos. A primera hora es despedido Julen Lopetegui como seleccionador y cinco horas más tarde se nombra a Fernando Hierro como su remplazo.

Hierro dará este miércoles, en la sede de concentración de la selección en Krasnodar, una conferencia de prensa para hacer oficial su nombramiento. Fernando se venía desempeñando como director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol y tendrá la difícil tarea de calmar el ambiente en el vestuario luego de un día bastante agitado.

El ex Real Madrid, dirigirá su primer entrenamiento, el último antes de viajar a Sochi. El mítico 4 del Real Madrid  solo cuenta con un año de experiencia como entrenador. Fue en la temporada 2016-2017, cuando dirigió al Oviedo de la Segunda División.