¡INCREÍBLE! España se queda sin entrenador a dos días del debut

#ElDato: Julen Lopetegui estuvo en el banco español por casi dos años. Dirigió 20 partidos desde su nombramiento el 21 de julio de 2016.

Julen Lopetegui fue cesado tras el anuncio de su fichaje por el Real Madrid. El ya ex seleccionador español fue alejado de su cargo por el presidente de la Federación, Luis Rubiales.

TE PUEDE INTERESAR: Peligra el debut mundialista para este delantero francés

En la Real Federación Española de fútbol no cayó nada bien la designación y más que eso el anuncio de Julen Lopetegui como nuevo DT del Real Madrid, a tan pocos días del arranque del Mundial. 

Para algunos directivos fue una irresponsabilidad y un mal gesto de Lopetegui haber firmado con el Madrid en pleno Mundial, por lo que muchos exigían echarlo y efectivamente así sucedió.

Hoy en la concertación de España en Krasnodar, el mismo Lopetegui iba a dar una conferencia para hablar sobre el Real Madrid, pero el que apareció fue Luis Rubiales para informarle a la prensa que Julen no iba a seguir más en el cargo.

«Me enteré cinco minutos antes que el Real Madrid lo anunciara. Pedí que no se hiciera nada hasta llegar a Krasnodar. Pero no fue posible», dijo Rubiales.