Con las uñas, el United sigue vivo en la Europa League

#ElDato: los ‘red devils’ ganaron este torneo en 2017 con José Mourinho como DT.

En un partido emotivo de principio a fin, Manchester United igualó con el Copenhague 0-0 en un juego válido por los cuartos de final de la Europa League disputado en Colonia, sentenciado la llave en el tiempo suplementario con el tanto del portugués Bruno Fernandes al 95″ por la vía de los doce pasos.

TE PUEDE INTERESAR: Lukaku encaminó al Inter a semis de la Europa League e ilusiona a los neroazzurri con el título

Sin duda una victoria más que sufrida para los ingleses, que se toparon con un conjunto compacto y dinámico que incluso contó con un par de ocasiones para abrir la lata y así irse en ventaja.

Eso sí, tanto fue el cántaro al agua hasta que por fin se rompió, pues los de Old Trafford no solo triplicaron en opciones de gol a los daneses sino que en dos oportunidades estrellaron la esférica con la madera, hasta que tras una infracción dentro del área pudieron sentenciar la historia a su favor con el tanto de Fernandes por la vía del penal.

Ya con el 1-0 la historia estaba más que definida y solo fue cuestión de tiempo para que el réferi decretara el final del partido, con lo cual ahora el United esperará en las semifinales al ganador de la llave entre el Sevilla (5 veces campeón) y el Wolverhampton de Nuno Espiritu Santo.