¡Con esta movida, el Madrid cerraría el fichaje de Hazard!

#ElDato: En lo que va de la Premier, Hazard ha jugado 34 partidos y marcado 16 goles, de los cuales 11 han sido con la derecha y 5 con la izquierda.

El esfuerzo que esta haciendo el Real Madrid para contratar al belga, pondrían al extremo como uno de los jugadores mejores pagos del plantel. ¿Se molestará Ramos?

TE PUEDE INTERESAR: PSG quiere robarle una estrella a Zidane

El diario The Sun ha revelado, en su última edición el salario que podría recibir anualmente Eden Hazard si llegase al Real Madrid. A diferencia de lo muchos han venido diciendo, el belga ganaría una suma mayor a la que actualmente recibe en el Chelsea.

El medio asegura que Florentino Pérez quiere convertir a Hazard en uno de los fichajes más caros en la historia del club y el mejor pago del plante. Actualmente, Gareth Bale con 15 millones de euros al año y Sergio Ramos con 10, son los jugadores con mejor salario del club. 

El ‘Duque’, de ponerse la camiseta blanca recibiría la insignificante suma de 24 millones de euros netos al año. Algo que solo Ronaldo pudo ganar en su estadía en Chamartín. Si firmara un contrato por 3 años, el extremo se estaría embolsillándose casi 300 M, teniendo en cuenta premios y demás ítems.

Aunque su llegada al Bernabéu cada día toma más fuerza, si Hazard realmente va a recibir ese salario lo que va a generar es una división en el camerino, pues el belga tendría una jerarquía dentro de él solo por ganar más y el resto de jugadores podría pedir un aumento.