#ElDato Vistiendo la camiseta de Nike, el equipo verdolaga ha ganado nueve títulos en 13 finales. Un talismán.
Ofendido por el trato indigno a un ídolo, el mediocampista Macnelly Torres denunció anoche en Caracol Radio que ni Atlético Nacional ni el nuevo técnico cuentan con él para la temporada 2018.
TE PUEDE INTERESAR: Horarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo
El club ‘Verdolaga’ se manifestó así sobre el tema:
«A Macnelly todos los honores. Atlético Nacional siempre se ha caracterizado por su agradecimiento a quienes han vestido la camiseta verde, y una especial gratitud a los máximos referentes de estos 70 años de historia.
En el caso de Macnelly Torres entendemos el malestar y la preocupación del jugador por definir su situación deportiva. Desde noviembre del año pasado, Macnelly manifestó a las directivas del club su interés de buscar un nuevo aire e incluso recibió personalmente, sin intermediación de Nacional, algunas ofertas que no se concretaron.
Todas las conversaciones sobre este asunto las han hecho las personas autorizadas por Atlético Nacional para conversar con el jugador sobre sus aspiraciones deportivas y las posibilidades en el mercado futbolístico.
Sabemos que se acortan los tiempos para las transferencias entre equipos y que un jugador de la exquisitez futbolística de Macnelly no es fácil de fichar en esta época del año. A él, nuestro referente de tantos logros y a la hinchada, les queremos decir que Atlético Nacional no desprotegerá a su 10, y que la decisión de irse o quedarse en Nacional se tomará en conjunto entre jugador e institución, siempre buscando beneficiar el talento del Mago y los objetivos deportivos del Bicampeón Continental«.
A Macnelly todos los honores. Atlético Nacional siempre se ha caracterizado por su agradecimiento a quienes han vestido la camiseta verde, y una especial gratitud a los máximos referentes de estos 70 años de historia. Para leer el comunicado ? https://t.co/fXQOobMpKY ? pic.twitter.com/onhi55tqet
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 1 de febrero de 2018