Nani cuenta cómo es vivir en la casa de CR7

#ElDato: Luis Nani y Cristiano Ronaldo compartieron en la Selección absoluta de Portugal entre 2006 y 2017…una década juntos que les dejó la Euro de 2016.

Para la temporada 2006-2007 el Manchester United fichó a Nani, proveniente del Sporting de Portugal, y a Anderson, que brilló con las juveniles de Brasil.

Los dos, por afinidad con el idioma y personalidad, fueron adoptados por Cristiano Ronaldo quien los recibió durante un mes en su casa.

TE PUEDE INTERESAR: «No iba a jugar en el Barcelona y me importó una mie$%&…igual iba a ser millonario», ex jugador culé.

Nani contó cómo fue vivir con CR7, su competitividad y dejó ver la importancia del goleador en la adaptación de ellos dos. “Cristiano era muy competitivo. Cuando te quedas en su casa por un día, significa que te retará en cualquier momento. Tiene piscina, una cancha de tenis, una mesa de ping-pong… A veces hasta competíamos para ver quién decía la verdad, o quién tenía la razón sobre algo. Siempre había discusiones para ver quién estaba en lo correcto o quién era mejor”, dijo el portugués.

“El único momento en el que no estábamos jugando era la noche. Nosotros nos sentábamos a charlar en el sofá y, de repente, Cristiano desaparecía (se iba a la cama). Ando y yo nos despertábamos cansados mientras Cristiano ya llevaba dos horas despierto revisando las noticias. Ahí decía: ‘Okay, vámonos’. Era el único que tenía coche en ese entonces. Al principio, nosotros teníamos que estar listos para irnos con él. Momentos fantásticos y memorias grandiosas”, añadió el actual extremo del Orlando City de la MLS.

En cuanto a su adaptación, contó que “Anderson estuvo en el Porto como un año, así que no sabía mucho sobre él. Sabía que era un gran jugador porque, tan pronto como llegó, estaba marcando diferencia en la Liga (Portugal). Lo conocía, pero no éramos amigos en ese momento. Muy rápido nos hicimos amigos. Estuvimos viviendo un mes en la misma casa que Cristiano. Fue divertido. Nos retábamos mucho. Compartimos buenos y graciosos momentos. Nos ayudamos mucho el uno al otro. Por eso es que no fue tan complicado el inicio para Anderson y para mí”.

BUENO, UNA PRUEBA MÁS QUE DEMUESTRA CÓMO SE LLEGA A LA GRANDEZA…CON TRABAJO, ESFUERZO, DEDICACIÓN Y COMPAÑERISMO.