Colombia ya tiene amistoso pactado para marzo

#ElDato: Colombia jugó contra Japón en las dos últimas copas mundo. En Brasil 2018 los cafeteros vencieron 4-1 en la primera ronda y en la misma, pero en Rusia 2018, cayeron 2-1 ante los nipones.

La Copa América ya se aproxima y las selecciones se preparan para un nuevo reto que tendrá lugar en Brasil. Colombia, que ha sido criticado por no tener seleccionador todavía, ya dio a conocer su primer rival en fecha FIFA de amistosos.

TE PUEDE INTERESAR: Barrios cerca de llegar a la Serie A!

«La Federación Colombiana de Fútbol se complace en anunciar que el próximo viernes 22 de marzo de 2019 la Selección Colombia de Mayores estará enfrentando a la Selección de Japón, como preparación para la próxima Copa América Brasil 2019», indicó el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol. 

La selección asiática es una de las invitadas a la Copa América (con Qatar) de este 2019 y es un rival que ha ganado peso en los últimos años a nivel mundial. El partido se jugaría en el estadio Nissan de Yokohama en Japón y el horario aún está por definirse.

BUEN AMISTOSO PERO…NO HAY SELECCIONADOR! Se acerca la Copa América y una oportunidad dorada para los jugadores colombianos de ganar la segunda Copa América de su historia. Más que preocupante…