¡Barrios podría ir a PRÉSTAMO a Italia!

#ElDato: El colombiano ha disputado 66 partidos con la camiseta azul y oro y convirtió un tanto ante Estudiantes, en diciembre de 2017. Además conquistó dos títulos de la Superliga Argentina.

El equipo de la capital italiana ha hecho una oferta formal por el mediocampista de Boca que podría dejar el club en los próximos días si Angelici acepta los términos de la negociación.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Grande de Europa ofrece una MILLONADA por la ‘Joya’!

Wilmar Barrios podría dejar Boca en cuestión de horas. Según informó TyC Sports, la Roma presentó una oferta en la que planteó un préstamo por seis meses con opción de compra en junio por 24 millones de dólares (el valor de la cláusula de rescisión) si se cumplen determinados objetivos deportivos; partidos jugados y minutos en la cancha, por ejemplo.

Barrios de 25 años también ha sonado para el Everton inglés, pero al parecer los ‘Toffees’ no están muy dispuestos a pagar la cláusula del colombiano, a menos que el PSG compre a Idrissa Gueye a quien tienen tasado 28 M€. 

Pero el problema no pasas por las ofertas y el valor de Wilmar, sino que Boca necesita desprenderse de Barrios o Nantes para poder inscribir a Jorman Campusano, una de las nuevas caras del Xeneize.