Colombia se verá las caras con Australia, en marzo próximo!

#ElDato: a la fecha ya son dos amistosos los de la ‘Tricolor’ previo a Rusia 2018 (Francia y Australia).

Es oficial. La Federación de Fútbol de Australia-FFA confirmó que la selección de ese país disputará un partido amistoso ante la Selección Colombia, este próximo martes 27 de marzo, a partir de las 3 pm (hora colombiana) en el césped del Craven Cottage, casa del Fulham, en Londres, Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR: Emotiva visita de Cuadrado a Mina, en Barcelona

Así las cosas, los dirigidos por José Pékerman ya tienen us segundo rival previo a la Copa Mundo de Rusia, pues hace un tiempo se confirmó el amistoso internacional ante la exigente Selección de Francia, en el Stade de France de Saint Denis, sede de la final del Mundial Francia 98′ y casa habitual del conjunto galo.

Dicho duelo ante los galos será el jueves 23 de marzo, a partir de las 3 de la tarde, hora colombiana, es decir cuatro días antes de enfrentar a los ‘Socceros’. 

Recordemos que Colombia está ubicado en el Grupo H junto a Polonia, Senegal y Japón, mientras que Australia quedó ubicado en el Grupo C, precisamente con Francia y Perú, Dinamarca, lo que explica porque esto dos equipos se verán las caras ante la ‘Tricolor’: Perú.

«Estamos muy contentos de haber cerrado el partido contra Colombia, lo que nos ofrece un buen desafío ante una fuerte selección sudamericana que va a la Copa Mundial de la FIFA», dijo el delegado de la Federación Australiana, David Gallop.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los mejores caños de DINHO en menos de 3 minutos