«Colombia podría ser dirigida por Mourinho»

#ElDato: a pesar de su basta experiencia, ‘The Special One’ nunca ha tomado las riendas de un combinado nacional.

Iván Ramiro, leyenda del Inter de Milán y uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, habló este martes del presente de la Selección Colombia y del posible sustituto de José Pékerman, aludiendo que su ex maestro, José Mourinho podría estar cerca de asumir este reto.

TE PUEDE INTERESAR: Martino tendría todo arreglado con esta selección latinoamericana

«Colombia tiene una gran camada de buenísimos jugadores. Este equipo puede ser tranquilamente dirigido por Mourinho, Lippi o Roberto Mancini, entrenadores de esa categoría. Creo que un técnico extranjero sería menos condicionado en la Selección Colombia», aseguró el excapitán de la ‘Tricolor’ para los micrófonos de Win Sports.

«Reinaldo Rueda sería el más indicado para dirigir a Colombia. pero ahora mismo no podemos contar con él y no hay que hacerse ideas que no son», agregó.

«Así como era un sueño jugar en la Selección, dirigencialmente también me gustaría aportar conocimientos. La parte deportiva y la administrativa deben ir juntas y es un canal que no existe en la Federación», concluyó el autor del tanto en la final de la Copa América 2001, el cual fue vital para el título ‘cafetero’, el único de su historia.