«Colombia expresó su interés y confianza en mí»

#ElDato: El portugués lleva ocho años al frente de la selección iraní. Su mayor éxito en el banco de dicha selección fue haberla clasificado al Mundial de Rusia 2018.

El entrenador se refirió a la información que los relacionan con la ‘Tricolor’ y se dejó ver su admiración por el equipo de James, Falcao y compañía.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ponen a James en un club italiano que no es la Juventus!

Carlos Queiroz habló de la selección Colombia y lo hizo en la previa de los Octavos de Final de la Copa de Asía (Irán-Oman) que se jugará este fin de semana. El portugués tuvo solo palabras de admiración hacia los cafeteros y dejó claro que por el momento su prioridad es Irán.

«Colombia expresó su interés y confianza en mí», aseguró el estratega a la agencia AFP. «Es una selección nacional increíble, con jugadores fantásticos y un ránking FIFA muy alto (12ª). Es un equipo de prestigio, un honor y algo que me hace sentir muy orgulloso», agregó.

«Pero por el momento mi responsabilidad es con Irán. Después de la Copa de Asia tomaré en consideración la invitación de Colombia», concluyó Queiroz a quien la Federación Iraní no le quiso renovar el contrato.