¡Club italiano oferta por Icardi y NO ES LA JUVE!

#ElDato: Icardi enfrentó en 14 oportunidades al Napoli (dos con la Sampdoria y 12 con el Inter), ganó dos, empató seis y perdió la misma cantidad.

El argentino seguirá dando de que hablar hasta que no se solucione su situación actual. De momento el Inter aseguró que iba a ofrecerle un último trato para que siga en el club pero el que decide es el argentino y su esposa Wanda.

TE PUEDE INTERESAR: El Bayern oferta 100 M€ por este GALÁCTICO!

El Inter esta a la espera de lo que decida Mauro Icardi sobre la renovación. Sobre la propuesta que ha le ha hecho el club milanista no hay mucha información pero lo que se viene rumoreando es que en lo que se le ofertó a Icardi es una baja en su cláusula para facilitar la salida en un futuro.

Mientras el delantero decide que hacer con su vida profesional, el medio italiano Tuttomercatoweb asegura que el Napoli habría contactado al jugador y le habría ofrecido un contrato bastante jugoso.  

La oferta del club que preside De Laurentiis es de 9 millones de euros netos más otros 2 millones de euros en variables. 11 millones de euros en total, divididos entre los objetivos por rendimiento y los éxitos del equipo. Una oferta bastante tentadora.

El problema pasa por las pretensiones del equipo interista, pues el mismo medio afirma que el club prefiere vender a Mauro a la Juventus que al Napoli. ¿Por qué? el medio no dice nada al respecto pero seguramente es por una cuestión económica, podrían sacarle más plata a ‘Vecchia Signora’ que a los napolitanos.