Club inglés ofrece 100 millones por Ter Stegen

#ElDato: En lo que va de la temporada el Barcelona ha concedido 14 goles en 12 compromisos; 9 en liga, 2 en champions y uno en la Supercopa de España.

Considerado uno de los mejores arqueros del mundo podría dejar el club catalán si se confirma el interés del Manchester United por sus servicios.

TE PUEDE INTERESAR: “Solo pienso en el United”: Mourinho

El rumor sobre la posible salida de Marc Fer Stegen del Barcelona se debe a que David De Gea, actual portero del Manchester United no ha querido renovar si vínculo con los ‘Red Devils’ y eso quiere decir que no quiere seguir en el Old Trafford.

Esta decisión de no renovar por parte del español ha puesto a los directivos a pensar y de paso buscar posibilidades para el arco y el nombre que lidera la lista es Ter Stegen y según el portal Don Balón los ingleses estarían dispuestos a poner 100 millones por sus servicios.

Aunque el alemán no tiene pensado abandonar el club, si podría estar pidiendo una revisión de su contrato porque con la actuación ante el Sevilla y la que viene teniendo son meritorios para un aumento de salario.