¡Club español sale al acecho de Cavani!

#ElDato: Cavani de 32 años aterrizó en el Parque de Los Príncipes con 26, procedente del Nápoles. Desde entonces, ha disputado 273 encuentros oficiales, anotando la bobadita de 192 goles.

Hace ya varias semanas, el uruguayo sonó como posible refuerzo de un club español y esta semana ese rumor ha vuelto a rondar por los diferentes medios franceses.

TE PUEDE INTERESAR: CONFLICTO INTERNO: Diferencias entre dos directivos del Bayern frena la decisión sobre James

Parece que el periplo de Edinson Cavani en el PSG esta llegando a su fin o por lo menos así lo quieren dar a entender los medios franceses, pues éstos han vuelto a decir que el club parisino quiere buscarle salida al goleador histórico del club.

Le 10 Sport, asegura que el PSG pondría a la venta a Cavani para evitar que se fugue como agente libre el próximo mercado, pues el jugador tiene contrato hasta el 2020 y en unos meses estaría sin compromiso alguno con el club.

Como no quieren que el yorugua se vaya sin dejar un peso, el conjunto de la capital de Francia ya le tendría precio a su salida y este no es tan alto como se esperaba. Es verdad que el ariete esta más cerca del retiro pero su nivel goleador compensa lo de la edad.

El PSG aceptaría 37 millones de euros por el pase del jugador y es aquí donde el Atlético de Madrid aparece. Como bien es conocido al ‘Cholo’ siempre le ha gustado Cavani, incluso estuvieron cerca de ficharlo pero nunca se dio. Ahora con esta posibilidad económica barata y con el papelón de Diego Costa, sería una buena apuesta comprar al nacido en Salto.

¿Llegará al Wanda?