CONFLICTO INTERNO: Diferencias entre dos directivos del Bayern frena la decisión sobre James

#ElDato: 18 partidos jugados, 7 goles y 4 asistencias son los números de James en la presente temporada de la Bundesliga. En total ha disputado 1.114 minutos!

A pesar de que el colombiano les ha hecho entender a los directivos del club que no quiere seguir, dentro de la directiva existe un conflicto pues hay quienes quieren que siga y otro que no. ¿Qué decidirán?

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Así se jugará en Colombia y Argentina la Copa América 2020

El futuro de James sigue en el aire, pero esta oportunidad es por la guerra que existe entre Karl-Heinz Rummenigge y Uli Hoeness. Por un lado, uno esta convencido de que es conveniente hacer efectiva la opción de compra de 42 millones por el colombiano, mientras que el otro no esta muy convencido de hacerlo.

De acuerdo el diario SportBild, el director general y el presidente del Bayern tienen opiniones diferentes sobre James y esto es lo que ha hecho retrasar la decisión. Pero es Hoeness el que tendría las de ganar pues él es la voz cantante al ostentar el cargo de presidente  y del consejo de vigilancia del club, quien normalmente toma la decisión final con respecto a este tipo de operaciones.

Así entonces, seguiremos sin saber que será de James la próxima temporada. Si el Bayern lo compra, el volante no estaría muy a gusto si Niko Kovac sigue como entrenador y en caso de no comprarlo, regresar a Madrid no sería muy buena idea porque Zidane no lo tendría en cuenta.