Cláusula de Messi asciende de 250 a 400 millones de euros

#ElDato: 507 goles en 583 partidos acumula ‘La Pulga’ con el FC Barcelona. ANIMAL!

Si bien sigue en vilo la renovación de Leo Messi con el Barca, pues aun está pendiente de la firma protocolaria para empezar el camino al acuerdo que marcará la pauta del Fútbol & Marketing, La Cadena SER informó que la nueva cláusula de rescisión por el astro argentino pasó de 250 a 400 millones de euros, monto prácticamente imposible para cualquier club de fichar a unos de los mejores jugadores de la historia.

TE PUEDE INTERESAR: “James estuvo a la altura y Falcao nos abre mucha ilusión”, Pékerman

Bajo esta condiciones y teniendo en cuenta el aumento de salario que de seguro tendrá el ’10’ próximo a cumplir 30 años, se espera que el acuerdo con el club se extienda al menos 3 años y con otra curso opcional, dependiendo de pequeños detalles que aun están por resolverse, con lo cual ‘La Pulga’ estaría con el club de sus amores hasta junio de 2022, es decir hasta los 33 años. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Costa no seguirá en el Chelsea

Así las cosas, ya solo queda ver cuando tendrá lugar la formalización de algo que el club catalán espera desde hace tiempo firmando el dichoso acuerdo en la sala presidencial del club español. Según muchos especialistas, este pacto podría efectuarse después de que el argentino regrese vacaciones, es decir a finales de julio aproximadamente.