Claudio Bravo: “La manera de crecer es esta, aprender de los errores”.

#ElDato: El portero chileno recibió el guante de oro, galardón que lo certifica como el mejor portero del certamen.

Claudio Bravo dio su opinión sobre la derrota ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones. No hay tristeza, hay orgullo. Dejaron alma,vida y corazón en la cancha y que tendrán revancha el próximo año.

TE PUEDE INTERESAR: Hegemonía Mannschaft: Alemania campeón de la Copa Conferedaciones

El capitán de La Roja no ocultó su amargura, pero con la frente en alto se declaró orgulloso de ser parte de esta generación dorada: « somos unos agradecidos de esta generación, de la entrega que pone uno cada uno dentro de la cancha

Bravo sabe que perdieron por muy poco ante la potencia del fútbol mundial: “Jugamos contra una de las mejores selecciones del mundo, vigente campeón del mundo. La manera de crecer es está, aprender de los errores. No hay momento para el relajo en ningún partido que nos toca defender nuestra selección. No queda más que felicitar a los compañeros, buscamos por todos los medios. No se dio el trámite como esperábamos pero en líneas generales, hicimos un buen torneo, muy serio donde el equipo estuvo muy alto”.

“No tomamos nada con sabor a revancha. Tomamos las cosas con altura de miras, hacer las cosas bien, no pensar en otras selecciones, sino que siempre pensar en nosotros, crecer y aprender de estas finales. Es la única forma de seguir creciendo y sacar jugadores talentosos y ver a Chile metido en otras finales”, concluyó el histórico guardameta austral, haciendo referencia al Mundial del próximo año.