El City de Guardiola impone su jerarquía ante un alicaído Feyenoord

#ElDato: los ‘citizens’ nunca ha sido finalistas de la Champions, mientras que su eterno rival de patio, el United de Mourinho, ya tiene cuatro orejonas en us haber.

Contundencia en su máxima expresión. El Manchester City de Pep Guardiola se impuso con un claro 4-0 al Feyenoord de Rotterdam en tierras neerlandesas, gracias a una gran actuación del conjunto británico que solo necesito cinco minutos para liquidar la historia a su favor, pues a esa altura ya ganaba por tres goles de diferencia, producto de las anotaciones de Stones (2″), Agüero (10″) y Gabriel Jesus a los 25 minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Muriel asiste a Correa para el empate del Sevilla!

Con la balanza a favor por un monto importante, los ‘ciudadanos’ se dedicaron a controlar las acciones y asperar la ansiedad, desespero y algún despiste de su rival de turno para sellar la faena con un 0-4 que finalmente se dio, tras el segundo tanto de Jones a los 63″. 

Sin dudas la gran novedad del once del City estuvo en la portería. A pesar de la aparatosa lesión del fin de semana que sufrió el golero Emerson, este defendió un vez más la portería de su equipo, visitando una máscara protectora para sus cicatrices, quedando muy parecido al mítico portero del Arsenal, Peter Cech, quedando Bravo relegado al banquillo.

Sin contar con Yaya Touré entre sus filas, la visita demostró que tiene una plantilla bastante amplia, la cual tiene condiciones para ser protagonista en esta Champions y por qué no soñar con la orejona, tras el fracaso de la pasada temporada en el ámbito local e internacional.

Con este resultado, el cuadro oriundo de Manchester se puso en lo más alto de la tabla de posiciones de Grupo F, superando por diferencia de gol al Shakhtar Donetsk que doblegó 2-1 en casa al siempre dífcil y combativo Napoli.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo marca la diferencia en el Real Madrid

https://twitter.com/rafaelangel0812/status/908084263559593984