‘Chiquito’ Romero renueva con el Manchester United

#ElDato: el portero argentino de 30 años ha disputado 85 partidos con los ‘red devils’, siendo el pilar en el título de la Europa League.

A pesar de los rumores que lo ponían fuera de este grande, el Manchester United anunció el acuerdo contractual con el portero argentino Sergio ‘Chiquito’ Romero hasta junio de 2021, con lo cual el portero titular de la Selección Argentina estará vinculado con el cuadro inglés hasta los 34 años.

TE PUEDE INTERESAR: Barça ficha por primera vez en su historia a un hondureño

“Estoy muy contento por haber firmado este nuevo contrato. ¿Quién no querría estar en el club más grande del mundo?”, expresó Romero luego de firmar su nuevo contrato. Desde su llegada  Old Trafford, el espigado cancerbero ha sido determinante en las copas nacionales y en la consecución de la última Europa League. 

 “Tenemos grandes arqueros aquí y siempre estamos aprendiendo el uno del otro. Espero ayudar al equipo a repetir los éxitos conseguidos en la próxima temporada”, agregó el cuida palos sobre la competencia interna por la titular. 

“Sergio es un gran arquero y un gran profesional. Tuvo una buena temporada y destacadas actuaciones, sobre todo en la consagración en la Europa League. Merece esta renovación de contrato”, fueron las palabras de su entrenador, José Mourinho. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lucas Biglia firmaba autógrafos a los hinchas del Milán y dijo “Forza Lazio”