China llama a la puerta de este ‘Gunner’

#ElDato:  Esta temporada, el gabonés disputo 51 partidos con el conjunto londinense, 42 de ellos como titular, logrando 31 goles.

Unai Emery podría perder a uno de sus mejores jugadores de la temporada, pues medios aseguran que su performance durante el año ha llamado la atención de varios equipos, pero el gigante asiático podría ser el destino final del ariete.

TE PUEDE INTERESAR: El Real Madrid le propone un súper trueque al United para negociar por Pogba

Según el periódico The Times, Pierre-Emerick Aubameyang podría desembarcar en China, gracias a una jugosa oferta que habría llegado de aquel país por el jugador gabonés.

Dicho medio asegura que Guangzhou Evergrande y SIPG de Shanghai serían los clubes interesados en el ariete y para llevárselo le habrían propuesto un salario de 340 mil euros a la semana, mucho más de los 200.000 que cobra en el Arsenal.

Y como no ofrecerle semejante sueldo si los cuatro goles que le marcó al Valencia en las semifinales de la Europa League y los siete goles en los últimos cinco juegos de la temporada, han hecho que el final del año haya sido casi perfecto.

Cabe recordar que el gabonés tiene contrato con el Arsenal hasta el 30 de junio de 2021, al igual que Lacazette, quien también podría abandonar el Emirates en esta ventana de fichajes.