El Real Madrid le propone un súper trueque al United para negociar por Pogba

#ElDato: El precio de Paul Pogba en el mercado actual podría rondando los 150 millones de euros.

El Madrid quiere tener entre sus filas al mediocampista francés para la próxima temporada y estaría dispuesto a traspasar tres nombres de peso al Manchester United para lograr el fichaje. Mira de quienes se trata

Después de pasar una temporada para el olvido sin títulos, los dirigentes blancos junto a Zinedine Zidane saben que si o si deben mover el mercado para reforzarse con jugadores de primer nivel y para ello están preparando la billetera, pero también apelarían al trueque.

Según informa “The Times”, Zidane habría pedido a Paul Pogba para el nuevo proyecto y para esto el Real Madrid le ofrecería al Manchester United tres jugadores de las arcas blancas para lograr el fichaje.

Uno de los apuntados es Gareth Bale, que no será tenido en cuenta y le están buscando una salida, eso si el valor estimado para los dirigentes ronda al menos 80 millones, cifra muy corta en comparación a lo que los Diablos Rojos pedirían por “El Pulpo”.

Por dicho motivo, incluirían dos nombre más: James Rodríguez y Keylor Navas, el colombiano vuelve de su cesion al Bayern, pero no tiene espacio con Zizou al mando y el costarricense también habría recibido el pulgar abajo para continuar, teniendo su futuro lejos del Bernabéu.

Solo el tiempo tienen la respuesta si desde Old Trafford aceptada estos jugasores como moneda de cambio por el campeón del mundo en Rusia 2018.