Chile recupera terreno en la carrera rumbo a Rusia 2018

#ElDato: Alexis Sánchez llegó a 37 goles con la Selección e igualó a Marcelo Salas como el goleador histórico de la Selección.

La rojita salió como un vendaval y arrasó con Venezuela en los primeros siete minutos de juego. Chile no tuvo piedad y encendió la fiesta en el Monumental de Santiago.

TE PUEDE INTERESAR: El flow y la alegría colombiana están de vuelta 

Alexis Sanchez sacó de su sombrero un mágico gol que lo mete en la historia austral, soberbio cobró de pelota para empatar al «Matador» Salas como máximo artillero histórico de los chilenos. Minutos después, un doblete de Paredes le puso precipitó la goleada.

Aunque la primera parte terminó con un contundente 3-0 y pintaba para una paliza, la vinotinto sacó su amor propio y no solo alcanzó el descuento, una decisión arbitral le negó el segundo. Un duelo que tuvo intensidad y entrega hasta el pitazo final.

La furia roja se mermó con el correr de los minutos, Sánchez erró un penalti, pero al final cesó la tormenta para los locales y se quedaron con tres puntos fundamentales que les permiten recuperar terreno ante Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=fVVC38wqoaM