Chicho Serna y unas polémicas declaraciones antes de la final

#ElDato: 6 títulos, el balance del ex futbolista antioqueño con Boca Juniors, incluidas 2 Libertadores y 1 Intercontinental.

A pocos días del partido decisivo de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca en el Monumental, Mauricio Serna- leyenda de Boca, habló de este importante compromiso, teniendo palabras para su compatriota Wilmar Barrios y por supuesto dando de qué hablar con unas polémicas declaraciones en contra de su eterno rival.

TE PUEDE INTERESAR: Ney esta seguro que volverá a España la próxima temporada

“Este es el clásico más importante en la historia de los dos clubes, nunca jugué uno así. Vencer al rival de patio, jugar el Mundial de Clubes y también el orgullo que le dará a la hinchada que festeje el título por mucho tiempo», fueron las primeras palabras del Chicho.

Y agregó: «En ese momento me pasarían muchas cosas por la cabeza, pero lo primero es que sean felices, jueguen con responsabilidad y rómpanle el culo a River”, fueron sus primeras palabras.

Respecto a la importancia de un «5» en la historia de Boca expresó:  “Ser el ‘5‘ de Boca es diferente, es una posición histórica en el ADN ‘bostero’. Boca tuvo a Riquelme –mi ídolo- también a Maradona que sin duda son los mejores para el mundo. Pero en el mundo Boca el papel del cinco es demasiado importante, más que el ‘10’.

Y agregó: «Ojalá Wilmar nos supere a todos (Battaglia, Rattin y a mí), sabiendo que la gente lo valora y lo quiere tanto en La Bombonera. De superarnos, eso vendrá acompañado de un título».