Chará es pretendido por un histórico de Brasil

#ElDato: Yimmi Chará es uno de los jugadores junioristas que más minutos ha disputado esta temporada. El vallecaucano ha disputado 778 minutos entre Liga Águila, Copa Águila y Libertadores.

Agentes del Atlético Mineiro se encuentran en Barranquilla negociando el pase del delantero. De concretarse las transacción el ariete llegaría a Brasil después del Mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Motivo de orgullo: Cardona, Fabra, Barrios y Pérez campeones en Argentina

Yimmi Chará es uno de los mejores jugadores de la Liga colombiana y sus presentaciones con el Junior le han válido para que Pékerman lo haya convocado a la Selección. 

Con la tricolor, el vallecaucano tuvo grandes presentaciones, sobre todo en las Eliminatorias a Rusia 2018 que lo pusieron en el radar de diferentes equipos del continente. 

Aunque en este 2018 su rendimiento no ha sido el mejor, toca reconocer que Chará fue importante en la consecución de la Copa Águila 2017 con el conjunto ‘Tiburón’. Yimmi que tiene 27 años lleva anotados 17 goles con el Junior y se ha destacado por su velocidad y capacidad de desborde como generador de jugadas de riesgo.

Cabe recordar que Junior lo fichó por 4.5M y los 10 millones que pide es una suma bastante alta que podría bajar a unos 8 para concretar el negocio. Será cuestión de tiempo para que se selle la llegada del colombiano a Brasil.