¡’Cha Cha’ Martínez no descarta volver a Colombia!

#ElDato: A sus 32 años, el colombiano llegó a ser considerado uno de los delanteros más letales pues en su mejor temporada vistiendo la camiseta del Porto anotó 92 goles en 136 partidos.

El delantero termina contrato con Portimonense ahora en diciembre y aunque su idea es quedarse no descarta la posibilidad de regresar a Colombia a jugar sus últimos años en su país.

TE PUEDE INTERESAR: TOP 8: Cracks que se fueron a China y desaparecieron por buscar millones

En entrevista a Caracol Radio, Jackson Martínez habló de lo que podría ser su futuro. «En estos momentos estoy en Portugal. Tengo contrato hasta diciembre y no sabemos qué pasará más adelante. Cuando pueda elegir dónde voy, cambiará el panorama. No sé si regresaré a Colombia pero volver a casa es lo que está en la mente», mencionó.

«Yo iría a Medellín pero es una elección que piensas de que te gustaría retirarte en ‘x’ equipo pero puedes acabar en otro menos esperado. Mi deseo es regresar a Medellín. Tiene que darse la oportunidad y un proyecto deportivo bueno. No quiero ir por ir», recalcó.

Sobre su regreso al fútbol de alto nivel ‘Cha Cha’ Martínez aseguró: «Han sido dos años sin competir, sin poder entrenar… Es muy difícil. No perdí la fe de volver a las canchas. Por mi mente no pasó dejarlo».