Cavani le habrá dado el ‘SÍ’ a este club español

#ElDato: El ‘charrúa’ ha anotado 23 goles en 33 encuentros en esta temporada y se ha convertido en el máximo goleador de la historia del París Saint Germain.

Luego de haber declarado que le gustaría colgarse del alambrado de la Bombonera como el ‘Manteca’ Martínez, el yorugua parece tener todo listo para salir del PSG y seguir en Europa.

TE PUEDE INTERESAR: 1.2 millones de libras pagaría el Madrid a Neymar…POR SEMANA!

De acuerdo al ‘Larguero’ de la Cadena Ser, Edinson Cavani habría aceptado convertirse en el sustituto de Antoine Griezmann la próxima temporada. El delantero del París Saint Germain no va a ser tenido en cuenta por Thomas Tuchel por lo que deberá buscar un nuevo club.

El medio también asegura que dicha operación también esta sujeta a lo que suceda con Diego Costa. El brasileño nacionalizado español tuvo una pésima temporada y a pesar de contar con el apoyo de Simeone, desde la directiva ven necesaria su salida.

Por otro lado, el medio asegura que el reemplazo de Filipe Luis provendría del Leicester. Ben Chilwell es el principal nombre que suena para reforzar el lateral izquierdo.