Cavani: «Ante el Barcelona pasaron cosas que no son normales»

#ElDato: En la temporada de 2016-2017, Edinson Cavani marcó 49 goles en 50 partidos disputados en todas las competiciones.

Edinson Cavani tiene una espina clavada en la temporada. La remontada que sufrió el París Saint-Germain a manos del Barcelona en los octavos de final de la Champions League. 

TE PUEDE INTERESAR: 180 millones por Cristiano Ronaldo!

El delantero uruguayo no encuentra explicación a lo sucedido aquella noche en el Camp Nou cuando les revirtieron la serie. «Cuando marqué, sabía que tendríamos más espacio, que el Barcelona, que no fue tan efectivo en el transcurso de la noche, iba a atacar más. Bueno, es cierto que con un 3-1 nadie podía imaginar un cambio tal. Entonces sucedieron diferentes cosas que hicieron que perdiéramos. Y si tuviera que definir lo que pasó ahí, me gustaría hablar de injusticia. Ese resultado no fue justo», explicó Cavani a ‘L’Equipe’.

La noche en tierras catalanas estuvo marcada por cuestiones extrañas, anormales. «Hicimos un gran partido en casa contra el Barcelona y creo que no merecíamos ser eliminados así. Pasaron cosas que no son normales en el fútbol, el resultado de varias situaciones y a la llegada sentimos una gran tristeza, amargura y rabia», añadió.

El futbolista dio a entender que fue un resultado injusto, las razones? Pide que revisen las imágenes…»Eso marcó la historia de este club. Es un momento que nos ha afectado a todos. Hubo algo inexplicable e inesperado. Fue injusto», explicó. Además, añadió cuando se le preguntó que por qué fue injusto: «¡Enciende la TV! No lo dice Cavani, basta con ver las imágenes del partido para darse cuenta…».