Cavani al Atlético y su reemplazo saldría del PSG

#ElDato: El PSG ha disputado 20 encuentros de la Ligue 1 esta temporada. Cavani ha jugado en 9 y solo 4 como titular. POCOS MINUTOS…

Berta Gómez, madre de Edinson Cavani, aseguró que su hijo quiere jugar en el Atlético de Madrid ya sea en este mercado de invierno o en el próximo mercado de verano.

El uruguayo no es titular en el PSG y Tuchel lo tiene relegado en la banca. Con el ‘Cholo‘ sería titular y es que ya lo han llamado desde Madrid varias veces.

«El Paris Saint Germain ha rechazado tres propuestas del Atlético de Madrid, pero mi hijo ha pedido marcharse y estamos esperando a que se llegue a un acuerdo por parte de ambos clubes», dijo la madre al diario As.

TE PUEDE INTERESAR: Juanfer Quintero a Europa nuevamente? Lo quiere este histórico club

«Mire, está complicado, pero él quiere jugar en el Atlético, si no es ahora, en verano seguramente. Estaría bárbaro que así fuese y nosotros, desde hace años, lo estamos deseando, pero no depende, ahora, de mi hijo, sino del Paris Saint Germain y del Atlético de Madrid», añadió.

Es la primera opción del uruguayo que termina contrato el 31 de enero. «Desde hace cuatro años, en una visita que hicimos a España, han sido numerosas las veces que tanto el presidente como el Cholo han llamado a Edinson».

Para finalizar, dijo estar enojada con el PSG pues aunque entiende que lo necesitan para la UCL, no está jugando con regularidad y el club debería dejarlo ir. «Lo estoy, porque no están teniendo consideración con él. Si le utilizan poco, que le dejen ir a un club que necesita sus goles, como el Atlético de Madrid», finalizó.

Y OTRA BOMBA…SEGÚN L’EQUIPE EL PSG VOLVERÍA A PREGUNTAR POR GONZALO HIGUAÍN…LO QUIEREN SACAR DE LA JUVENTUS Y SUMAR MÁS GOLES AL CONJUNTO PARISINO. Claro, a chupar banca como el uruguayo.