Cassano: «Dybala no se parece a Messi, se parece a…»

#ElDato: Paulo Dybala ha marcado 10 goles en 6 partidos con la Juventus en lo que va de temporada en todas las competiciones. El mejor inicio de curso de toda su carrera… 

La comparaciones son odiosas pero algunas veces se hacen necesarias e imposible no hacerlas. Sucedió con Pelé y Maradona, ha sucedido hace unos años con Messi y Cristiano Ronaldo y ahora es el turno de las nuevas figuras.

TE PUEDE INTERESAR: Florentino Pérez está ON FIRE en el Real Madrid… más renovaciones!

Es el caso de Paulo Dybala que, para muchos entendidos del fútbol en Sudamérica y  en Europa, es el reemplazo natural de Leo Messi en la selección albiceleste. A nivel de clubes, ola mayoría lo comparan como el sucesor de Alessandro Del Piero en la Juventus.

Sin embargo, para el siempre polémico Antonio Cassano, la comparación de Paulo Dybala con Messi o cualquier otro, es errónea. LA RAZÓN? El italiano cree que ‘La Pulga’ no tiene comparación, que es e mejor y que sólo Ronaldo se acerca.

«Para mí, Messi es el mejor jugador de la historia. Dybala es un gran futbolista, pero no a ese nivel. El único que se puede acercar un poco es Cristiano Ronaldo. No puedes comparar a alguien inalcanzable (Messi) con un gran jugador (Dybala)», dijo el ex futbolista para el programa italiano ‘Tiki Taka’.

Para finalizar, añadió eljugador al que le recuerda y con quien compartió camerino. “Dybala se parece a Vicenzo Montella, me lo recuerda. A Vincenzo. Tiene muchas cosas de él: fuerte, mucha técnica, bastante gol. Es un grandísimo jugador, como lo fue Vincenzo. Es el único a quien me recuerda, porque Messi es otra cosa. El único al que me recuerda es Montella. Vincenzo hizo 250 goles con 2 operaciones. Era un jugador extraordinario. ¿Cómo Del Piero? No, Del Piero era muy diferente».