OFICIAL: Karim Benzema renueva hasta el 2021

#ElDato: Karim Benzema suma 12 temporadas en el Real Madrid y ha logrado conseguir varios títulos de blanco. Suma dos Ligas, tres Champions League, dos Copas del Rey, dos Supercopa de España, 3 Supercopa de Europa y 2 Mundiales de Clubes. 

Karim Benzema ampliará su contrato con el Real Madrid por dos años más. La relación que estaba prevista hasta el 2019, ahora será hasta el 2021 según anunció el club de manera oficial. SE LE CUMPLIRÁ EL SUEÑO?

TE PUEDE INTERESAR: En serio Neymar? Mensaje enigmático del brasileño en redes sociales en medio de la polémica

«El Real Madrid C. F. y Karim Benzema han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021», informó el club a través de un comunicado oficial en su página web. Además, anunció que el acto de renovación será el jueves. 

El delantero francés a sus 29 años años siempre ha dicho que uno de sus sueños es terminar su carrera deportiva en el Santiago Bernabéu. De momento se le cumplirá y de quedarse hasta finalizar el contrato, tendrá 33 años el que ahora se ha ganado el puesto de cuarto capitán.

Durante su estadía en el Real Madrid ha sido cuestionado por tener algunas temporadas irregulares pero su calidad es innegable. Cuando más difícil está su panorama como con José Mourinho, es cuando más carácter saca y siempre vuelve a meterse a los técnicos y a la hinchada al bolsillo.