Casillas cuenta si le dio envidia ver la despedida de Buffon, Iniesta o Torres

#ElDato: Iker Casillas es leyenda en el Real Madrid al ser el portero con más presencias oficiales. El madridista disputó 725 encuentros vistiendo los colores de la casa que lo vio nacer como futbolista…

Ha sido un año difícil para los futboleros y los futbolistas pues se han vivido diferentes retiros que han dolido al mundo entero. Hace poco fue Andrés Iniesta, Gianluigi Buffon y Fernando Torres.

TE PUEDE INTERESAR: Por qué Messi no necesita un Mundial para ser leyenda? GRAN REFLEXIÓN

Los tres recibieron mágicas despedidas por parte del club y los aficionados e inmediatamente viene a la memoria lo que pasó con el portero. No salió por la puerta grande y muchos le reprochan eso al conjunto blanco.

En un acto con ‘Sportium’ el portero del Porto aseguró que no le dio envidia ver las otras despedidas ante una pregunta directa. «No, no me dio envidia. Por suerte sigo jugando al fútbol y he encontrado un sitio en el que he vuelto a estar alegre sin estar en la primera página de la noticia. A todos nos hubiera gustado tener una despedida así, pero no es algo de lo que esté todo el día pendiente. Me alegro mucho por mis compañeros y con la gente que ha crecido con sus ídolos», explicó con la serenidad que lo caracteriza. 

A EL PUEDE QUE NO LE DUELA O QUE NO LO ACEPTE PERO SEGURO A MUCHOS MADRIDISTAS E HINCHAS DEL FÚTBOL SÍ LES DOLIÓ.  A nosotros nos duele pensar que un grande como él, haya salid así de su hogar! Ojalá en algún momento se reivindiquen…