Casemiro: «A Messi le encanta desquiciar al rival»

#ElDato: 7 títulos suma Casemiro con ‘La Casa Blanca’, incluidas 3 Champions. Con 23 GOLES, Messi es el goleador histórico de ‘El Clásico’.

Casemiro, referente en el mediocampo inicialista de ‘Zizou’ se refirió a uno de los adversarios más complicados que ha enfrentado en más de 8 años de carrera: Leo Messi. “Le gusta desquiciar al adversario. Es algo que ya hablamos en el vestuario. No podemos dejarle ahí olvidado porque sería señal de que nos va a dar trabajo”.

TE PUEDE INTERESAR: Milan confirma el interés por Álvaro Morata

Del mismo modo elogió a su entrenador y mentor, Zinedine Zidane, el único hombre que ha ganado la Champions como DT dos veces consecutivas y que la ha alzado como jugador, asistente y mister. “Me daba vergüenza hablar con él pero hoy ya es más natural. A veces, cuando nos falta un jugador en un partido, él se mete y acaba siendo el mejor del entrenamiento”, explicó el brasileño de 25 años. 

También se refirió a sus compañeros del Madrid, con quienes ha tenido una gran amistad y respeto, haciendo énfasis en su compatriota, Marcelo: “Yo siempre digo que el jugador que más me sorprende todos los días es Marcelo. Lo que él hace con el balón es una locura. Es injusto quedarte con uno, pero es un compañero al que le tengo un cariño especial”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar, incómodo en Barcelona, puede dejar el club