Neymar, incómodo en Barcelona, puede dejar el club

#ElDato: Neymar suma 105 goles y 59 asistencias en los 186 partidos que ha disputado desde que llegó al Barcelona. DETERMINANTE PAR EL CLUB ESPAÑOL!

Desde Barcelona aseguran que la posibilidad de que Neymar deje el Barcelona está abierta. Según el diario catalán especializado en el club azulgrana, el brasileño está «incómodo».

TE PUEDE INTERESAR: Emotivo mensaje de despedida del ‘TECLA’ Farias…

Esa es una de las razones por las cuales el delantero abandonaría el club pues su entorno familiar le ha dicho que adquiera más protagonismo en el fútbol y que, con Leo Messi compartiendo equipo, no lo va hacer. Es decir, quieren que Neymar tenga protagonismo absoluto y con el argentino nunca lo tendrá. 

Según informa la prensa internacional, el padre de Neymar viajará a París para volver a entablar conversaciones con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain, quien está dispuesto a darla a conocer su propuesta al jugador para llegar a ser el mejor pago del mundo actualmente. 

La cláusula de rescisión de Neymar en el Barcelona está tasada en 222 millones de euros y el próximo curso ascenderá a 250 millones. Si ahora el PSG quiere hacerse con los servicios del brasileño, deberá pagar 222 millones al Barcelona y para el club catalán, será una suma importante de dinero que en parte le ayudará a pagar a Marco Verratti, su obsesión de 100 millones aproximadamente.

Lo cierto es que el PSG intentará nuevamente fichar a Neymar y cabe recordar que hace dos años fue tentado con 40 millones por temporada…ahora cobra 15 por año y la oferta actual puede ser increíblemente superior. TRAS LA OFERTA, TODO DEPENDERÁ DE NEYMAR PUES EL PSG DIO EL OK…